Carta Abierta, written by José A Gómez at Spillwords.com

Carta Abierta

Carta Abierta

written by: José A Gómez

 

Se endurece el corazón del impío, el neófito quiere rezar por él, y el líder de la iglesia dormido, no sabe si Dios existe, y si existe, él lo disimula lo mas bien.

Y quienes somos nosotros para juzgar a nadie, y quienes somos nosotros para juzgarlo a él. Nosotros somos unos seres egoístas, que lo que más me conviene y me llena a mi es la verdadera razón y punto porque yo sé cómo se debe proceder.

Basta de tanta estupidez, basta de decir yo si se, tú no sabes en donde tienes las narices, o si estas de cuclillas o estas de pie.

La generación de la post guerra (La segunda guerra mundial), se quejaban y protestaron hasta mas no poder, entraban a tu casa a veces por la puerta de la cocina y luego querían salir por la puerta de la entrada a la buena o la mala sin importarles quienes iban o podían perecer.

Que justo tu crees que eres, porque repartes lo que no es tuyo. Pero eso tu no lo ves, entregas la tierra y unos derechos que no son solo tuyos sino de in mundo de gente también.

La mayoría es la que dicta y aprueba, no solo tres gatos con las patas al revés.

Y si a alguien no les gustan los negros, los hispanos, los judíos o los franceses, que, si los árabes son todos terroristas, o que los musulmanes o católicos profesan que su fe es la fe que debe ser.

Los hindú no sabe que los protestantes fueron una vez católicos y luego se separaron hasta el punto de que nadie sabe ¿qué es qué?

Se oyen los abusos de la policía, matando a los negros y de vez en cuando a los blancos también, pero la gente no sabe o se enteran de que mueren más policía en las garras de los negros y blancos también.

Agúzate de no cometer errores, cuidado no te vayas a caer, mide siempre tus palabras, que lo que hoy tu dices mañana no te vaya a doler.

Que en donde está el famoso “Carajo”, en verdad nadie sabe donde es, porque a mi me han enviado un montón de veces a ese sitio y yo no se como ir o menos como es.

Mas sin embargo no quiero pecar de santo, porque yo he enviado a mucha gente a ese sitio también que nadie conoce ¡Pero compadre, que famoso es!

Con un abrazo me despido, mucha salud y que todo esté bien hasta la próxima charla queda este amigo.

Que Dios los bendiga, Buda y Ala también.

Latest posts by Jose A Gomez (see all)