FavoriteLoadingAdd to favorites

Carta Abierta

written by: José A Gómez

 

Se endurece el corazón del impío, el neófito quiere rezar por él, y el líder de la iglesia dormido, no sabe si Dios existe, y si existe, él lo disimula lo mas bien.

Y quienes somos nosotros para juzgar a nadie, y quienes somos nosotros para juzgarlo a él. Nosotros somos unos seres egoístas, que lo que más me conviene y me llena a mi es la verdadera razón y punto porque yo sé cómo se debe proceder.

Basta de tanta estupidez, basta de decir yo si se, tú no sabes en donde tienes las narices, o si estas de cuclillas o estas de pie.

La generación de la post guerra (La segunda guerra mundial), se quejaban y protestaron hasta mas no poder, entraban a tu casa a veces por la puerta de la cocina y luego querían salir por la puerta de la entrada a la buena o la mala sin importarles quienes iban o podían perecer.

Que justo tu crees que eres, porque repartes lo que no es tuyo. Pero eso tu no lo ves, entregas la tierra y unos derechos que no son solo tuyos sino de in mundo de gente también.

La mayoría es la que dicta y aprueba, no solo tres gatos con las patas al revés.

Y si a alguien no les gustan los negros, los hispanos, los judíos o los franceses, que, si los árabes son todos terroristas, o que los musulmanes o católicos profesan que su fe es la fe que debe ser.

Los hindú no sabe que los protestantes fueron una vez católicos y luego se separaron hasta el punto de que nadie sabe ¿qué es qué?

Se oyen los abusos de la policía, matando a los negros y de vez en cuando a los blancos también, pero la gente no sabe o se enteran de que mueren más policía en las garras de los negros y blancos también.

Agúzate de no cometer errores, cuidado no te vayas a caer, mide siempre tus palabras, que lo que hoy tu dices mañana no te vaya a doler.

Que en donde está el famoso "Carajo", en verdad nadie sabe donde es, porque a mi me han enviado un montón de veces a ese sitio y yo no se como ir o menos como es.

Mas sin embargo no quiero pecar de santo, porque yo he enviado a mucha gente a ese sitio también que nadie conoce ¡Pero compadre, que famoso es!

Con un abrazo me despido, mucha salud y que todo esté bien hasta la próxima charla queda este amigo.

Que Dios los bendiga, Buda y Ala también.

Jose A Gomez

Jose A Gomez

SEPTEMBER 2016 AUTHOR OF THE MONTH at Spillwords.com
Why I write? I can give you thousands of reasons but nonetheless it's a desire to chat, and share my thoughts with you; ideas and motives that can make us discern, and help us comprehend why things are so. Should we be in accordance or not, I've met my goal which is to make you think.
Jose A Gomez

Latest posts by Jose A Gomez (see all)

Read previous post:
Death By Napkin written by Mark Kuglin at Spillwords.com
Death By Napkin

Death By Napkin written by: Mark Kuglin @cr8fiction   For weeks, I desperately tried to remember his name but to no...

Close