FavoriteLoadingAdd to favorites

El Amor Y El Odio Navegan En Lo Infinito

written by: José A Gómez

 

En el punto exacto donde la profundidad se acerca más a una trayectoria encaminada a lo infinito, ahí precisamente es donde el amor se desarrolla y también lo opuesto que es el odio.

¿Cómo se adentra a lo infinito? ¿Cómo podemos navegar en lo infinito?

Lo infinito es todo el espacio que está a nuestro alrededor hasta el sin fin. Nosotros constantemente estamos navegando en lo infinito aunque nunca llegaremos al final. El amor y el odio viajan en el mismo curso, por lo tanto, el amor nunca tendrá un final y por ende el odio tampoco.

El tiempo en lo infinito existe, no tiene principio ni tampoco fin, pero si se mide de paso a paso, de segundo en segundo o de minuto en minuto, si no fuera así no se podría identificar como infinito.

El tiempo siempre ha existido igual que lo infinito, no es creación humana, el hombre reconoce el concepto de tiempo e infinito por la lógica porque son conceptos relativamente abstractos, intangibles, difícil de describir, e imposibles de tocar.

Pero si son reales en nuestras mentes, posibles de analizarlas y entender, estos dos conceptos son palabras que usamos para describir algo que entendemos. Todo lo que existe en el caminar por la vida, los paisajes, la relación humana, nuestras metas establecidas y logradas, en fin todo estos son partes de lo infinito, inclusive lo que se conoce como vida eterna.

Lo que se conoce como “The Big Bang” no es el principio de la creación, pues para haber un 'Big Bang' tiene que existir la materia que va a explotar, más sin embargo la materia que existía porque no fue creada. Tuvo que haber existido siempre con vestigios de inteligencia, por la cual fue reuniendo todas las partes necesarias para que eventualmente hubiera el conocido ‘’The Big Bang’’, y se creara el universo que hoy conocemos.

Mas sin embargo anterior al 'Big Bang', ya existía un universo que fue recopilando todos los componentes necesarios para crear el supuesto 'Big Bang' de que tanto se habla, sin haber habido un análisis final o idea como la que estamos representando aquí.

El tiempo y lo infinito siempre han existido ya que de la nada nada sale. Por lo tanto el amor y el odio como asi el mismo universo siempre existiran.

Jose A Gomez

Jose A Gomez

SEPTEMBER 2016 AUTHOR OF THE MONTH at Spillwords.com
Why I write? I can give you thousands of reasons but nonetheless it's a desire to chat, and share my thoughts with you; ideas and motives that can make us discern, and help us comprehend why things are so. Should we be in accordance or not, I've met my goal which is to make you think.
Jose A Gomez

Latest posts by Jose A Gomez (see all)

Read previous post:
The Reader, written by Löst Viking at Spillwords.com
The Reader

The Reader written by: Löst Viking   He would sit on his daughter’s bed, Reading tales before she’d sleep, About...

Close