This entry is part 15 of 13 in the series 13 Days of Halloween
FavoriteLoadingAdd to favorites

Halloween Es El Nombre

Poetry

by José A Gómez

 

Les narrare una breve historia. Ocurrió va para un ano.

Fue un treinta uno de octubre, que es el día de Los Santos donde ni se encuentra uno porque todos se han marchado. Donde la maldad es reina. Donde El Rey es un espanto. Donde hasta la media noche muertos y espectros van fugados. Caminando y volando, miles puertas van tocando. Es el día preferido, de las bruja y bastardos.

Calabazas encendidas con sus caras refunfuñando. Los fantasmas, esqueletos, las cadenas arrastrando. Y los miles de niñitos con sus bolsas en las manos van pidiendo por las casas, dulces, frutas, melcochando. Se oyen cantos y lamentos, el cielo esta anaranjado. El negro color de luto, con el rojo va entonando.

Halloween ha sido el nombre que a este día le han llamado. Halloween, brujas y muertos. Halloween de mis quebrantos.

Bien recuerdo esa noche, de momento y del espacio, se aparece Michael Myers, con cuchillo en su mano. No había nadie en la calle, solo yo y este espanto. Corrí hasta que ya mas no pude, me desplomé de cansancio. Y este monstro se acercaba y cuando levanto el brazo de momento yo escucho doce fuertes campanazos de la Catedral Iglesia. Anunciando, certificando que ya era media noche y un nuevo día retoñando. Michael Myers poco a poco, frente a mí se fue esfumando.

 

Series Navigation<< One Halloween Sunday AfternoonStingy Jack >>

Jose A Gomez

SEPTEMBER 2016 AUTHOR OF THE MONTH at Spillwords.com
Why I write? I can give you thousands of reasons but nontheless it's a desire to chat, and share my thoughts with you; ideas and motives that can make us discern, and help us comprehend why things are so. Should we be in accordance or not, I've met my goal which is to make you think.

Latest posts by Jose A Gomez (see all)

Read previous post:
Last Mujeres de Puente Blanco at Spillwords.com
Las Mujeres De Puente Blanco

 Las Mujeres de Puente Blanco A Short Story by José A. Gómez   Esta leyenda urbana siempre a sido  contada por...

Close