FavoriteLoadingAdd to favorites

La Misericordia

written by: José A Gómez

 

La misericordia nos transforma en los seres más vulnerables de este mundo y en el momento en el que la manifestamos es con el propósito de demostrar el respeto a la vida a el amor y a todo lo que mayormente es ajeno, gozo y complacencia, esperanza, satisfacción es la respuesta a ese dolor humano que abate el espíritu y destruye el alma adentro.

Mas positivo será la respuesta, porque lo negativo es lo que nos inspira a sentirla para expresar la bondad y nuestro amor sin ningún miedo.

Que angustia y dolor siento por tu miseria y sufrimiento.

Qué pena es la que comparto en la misericordia que tengo.

Hay de aquel que ha sufrido en carne propia el sufrimiento ajeno, porque por ello se manifestará la misericordia y los anhelos.

Que desgracia y temor. Me siento perdido sin ganas y lleno de miedo, por la lucha que llevo y no he logrado alcanzar a encontrar las respuestas y los remedios.

La misericordia, la comprensión y amor genuino a lo ajeno porque virtuoso será aquel el que confronte el dolor y de una solución a ese mal que usualmente no es el nuestro.

Ten misericordia de ti. Implántate y llena tu vida de anhelos para encontrar las respuestas en este mundo que es sin par, voraz y complejo.

Jose A Gomez

SEPTEMBER 2016 AUTHOR OF THE MONTH at Spillwords.com
Why I write? I can give you thousands of reasons but nonetheless it's a desire to chat, and share my thoughts with you; ideas and motives that can make us discern, and help us comprehend why things are so. Should we be in accordance or not, I've met my goal which is to make you think.

Latest posts by Jose A Gomez (see all)

Read previous post:
Nature's Pendulum by Steve Pearson at Spillwords.com
Nature’s Pendulum

Nature's Pendulum written by: Steve Pearson @StevePearsonUK   As darkness encroaches upon the day And sun struggles to keep cold...

Close