FavoriteLoadingAdd to favorites

Naturaleza

A Poem

written by: José A Gómez

 

La naturaleza se ha vestido de gala, todos los días de mi vida.

Las mañanas siempre llenas de perlas, esperando al medio día.

Y esta acercándose la tarde viene lenta pero segura, llegando con un sombrero de seda y una mirada fija observando las esmeraldas, rubíes y zafiros que acercándose más la noche van alumbrando el resto del día.

Noches que son brillantes como gemas y diamantes y al completar las doce se convierten en un maravilloso instante como una gran despedida, porque en el momento de llegar la madrugada va a comenzar un nuevo día.

¡Ah!, las brisas que me tocan están, besando mis mejillas, que rojizas de una mañana fresca las recibe y las estima.

 Que bellas las rosas, las gardenias cuando florecen, al arrimarse la mañana de un nuevo día es como por arte de magia que es reservado por la naturaleza día tras día.

El cielo y la mar azules los dos son de día, pero de noche son alumbrados por millares de estrellas que son blancas, rojas y amarrillas y que pulsando están en el espacio rondando, llenas de vida.

Los colores, creación genuina de la madre naturaleza, que viste a este mundo de única elegancia fina y las aves que en los cielos están volando, van cantando en armonía, canciones que ya conocemos y alegran nuestros días.

¡Que fantástico es este mundo!

En todos los países hay bellos paisajes llenos de colores de amor y de vida, que solo una madre pudo haber creado, y esa madre es la naturaleza fina, que está llena de vida, de frescura y de esperanza para que el hombre en ella viva.

Jose A Gomez

SEPTEMBER 2016 AUTHOR OF THE MONTH at Spillwords.com
Why I write? I can give you thousands of reasons but nonetheless it's a desire to chat, and share my thoughts with you; ideas and motives that can make us discern, and help us comprehend why things are so. Should we be in accordance or not, I've met my goal which is to make you think.

Latest posts by Jose A Gomez (see all)

Read previous post:
Upon Apollo's Golden Chariot, written by Chasity Gaines at Spillwords.com
Upon Apollo’s Golden Chariot

Upon Apollo's Golden Chariot written by: Chasity Gaines @ChasityAnneGai1   Here I sit In this chair Beside the sunshine Glittery...

Close