FavoriteLoadingAdd to favorites

Nuestras Cadenas

written by: Uslariono

@Uslariono

 

"Las cadenas mas fuertes,
Son casi siempre,
de los materiales mas débiles."

 

Las cadenas mas fuertes son, y he allí la paradoja, de los materiales mas débiles y hacen que sus victimas se encariñen con ellas.

Un cuerpo ajeno objeto de nuestra ansia y deseo, unos abrazos que no en realidad no son nuestros, una boca que cada mañana besa a otra y una mano entrelazada con otra con un anillo que nosotros no pusimos en el dedo.´

Un papel, un simple papel guardado con unas rubricas de otro tiempo, en el que todo era mas alegre o eran mas largos los buenos momentos, cuando el amor era mas que una palabra extraña, y era mas un sentimiento.

El llanto de un niño neonato, de un niño producto de la pasión del momento entre dos seres que apenas tenían días conociéndose, una tibia manita aferrándose a un dedo, una sonrisa inocente que hace difícil sino imposible cumplir los sueños.

Un dogma, un estatuto escrito antes que naciera el abuelo de tu abuelo, que te dice como debes comportarte, como debes relacionarte con otros (Si es que puedes hacerlo) o como debes comportarte en la intimidad, con tu propio cuerpo.

Un grupo, unido por la sangre a la que tienes que tener respeto aunque no te lo inspiren, no se lo ganen o no hagan nada por merecerlo. Unos seres que te conocen y saben que decirte para que te duela mas que un golpe con una barra de acero.

Las cadenas mas fuertes no son de acero o hierro, ni de otra extraña aleación metalúrgica, son personas hermosas, papeles, bebes, libros, gente... que nos alejan de lo que debemos y lo que queremos, sin importar que con eso aprisionen nuestra alma, corazón y sueños.

Uslariono

Uslariono

Profesor, Poeta no publicado, buscando editorial!
Escribo desde los 15años, en Caracas Venezuela.
Uslariono

Latest posts by Uslariono (see all)

Read previous post:
Autumn Is Here To Stay... by Madhumita at Spillwords.com
Autumn Is Here To Stay…

autumn is here to stay... written by: Madhumita @madhumita6   the autumn is here shall be with me forever in...

Close