FavoriteLoadingAdd to favorites

¿Quién sabe?

written by: José A Gómez

 

¿Será la verdad ecuánime, en la realidad de la vida?

¿Cómo proceder con rectitud?, ¿Cómo concebir ese estado?, o sólo es un juicio que la naturaleza regala al hombre al paso de los años de existencia y convivencia con otros seres humanos.

¿Cómo mantener un balance en la sociedad, sin alejarse de la verdad?

Como una flor de bellos colores que se seca y marchita por la falta de agua, así el hombre se limita y marchita por la falta de la verdad y la justicia.

Nubloso será el día, oh desgraciado si no sanamos la herida del inocente que sangra por la justicia humana.

Contrario es el enemigo de la verdad y el ruido que hace ensordece los sentidos nublando la visión, como dicen que la gloria traerá la paz, felicidad eterna y la absolución de todo sufrimiento, no obstante tu hijo adorado se quema en las destrozantes llamas del infierno, será esto la verdad o la realidad en esta vida o simplemente un concepto ambiguo en donde la verdad y la mentira se funden en la mas extraordinaria noción de que hay que vivir para la felicidad eterna después de la muerte, no obstante perdemos la oportunidad y privilegio que la naturaleza nos dio de vivir esta vida y poder florecer tal como florecen las bellas flores en la primavera.

Qué grato el saber que el hombre florece en todas las épocas del año y por todos los tiempos hasta el fin de los días que nunca llegaremos a presenciar, ¿Quién sabe?

Jose A Gomez

SEPTEMBER 2016 AUTHOR OF THE MONTH at Spillwords.com
Why I write? I can give you thousands of reasons but nonetheless it's a desire to chat, and share my thoughts with you; ideas and motives that can make us discern, and help us comprehend why things are so. Should we be in accordance or not, I've met my goal which is to make you think.

Latest posts by Jose A Gomez (see all)

Read previous post:
The Aging Jogger written by Ian Fletcher at Spillwords.com
The Aging Jogger

The Aging Jogger written by: Ian Fletcher   How his younger self would scorn him now as he plods the...

Close