FavoriteLoadingAdd to favorites

Soulache

written by: Ibán

@ibanconbe

 

Ahí estaba ella, haciendo como que todo iba bien, con aquellos ojos impresionantes que te dejaban helado, buscando a alguien mientras se asomaba desde esos zapatos de lujo. Justo ahí, el tipo más tímido del lugar se cruza en su mirada. Estaba jodido. Una vez ella se arrastra en tu alma, no te puedes deshacer de ella, es una cuenta hacia atrás hasta el final, y el maldito final estaba cerca siempre que ella estaba alrededor.

Viernes tras viernes, el tipo iba al mismo bar, y pasaba la noche en el mismo rincón, esperándola. Una vez me acerqué a él y le pregunté por qué siempre estaba allí. Su respuesta paralizó mi corazón:

“Una vez conoces a la parca, siempre quieres más. Aquí la espero, ella tiene que afilar mi cuchilla, es el antídoto para el dolor de alma.”

No estaba por allí el viernes siguiente, supongo que volvió por él, de una vez por todas, para siempre.

Iban

Iban

Nací un lluvioso día de Enero en 1988, no es que recuerde mucho de aquel momento, pero me gusta imaginar un día invernal como momento para mi nacimiento. Casi desde entonces he estado escribiendo, al principio cuando era niño, pequeños cuentos de aventuras sobre guerreros invencibles, más adelantes poemas y después nada.

Fueron los años durante los que vagué por diversas carreras universitarias (Ingeniería Industrial, Psicología, Ciencias Políticas) los que estuve más alejado de mi verdadera y auténtica pasión: escribir.

Después de fracasar estrepitosamente en cada uno de los estudios arriba mencionados, me introduje en mercado laboral y una vez ahí, y con la mente despejada de cualquier distracción fue cuando retomé la poesía. Resultado de ello y de mi viaje de transformación personal desde la oscuridad a la luz nació Diáspora de Fracasados.
Iban

Latest posts by Iban (see all)

Read previous post:
HELLFIRE MAN written by MZ CLARKE at Spillwords.com
HELLFIRE MAN

HELLFIRE MAN written by: MZ CLARKE @zoeandme   It was Halloween.  Desmond's favorite holiday.  A day to become someone else....

Close