• Rate this poetry
5
Sending
User Review
4.67 (3 votes)

El Punto Del Roció

written by: José A Gómez

 

La Noche

Llego la noche y el húmedo roció de la madrugada, descansa sobre la flora tropical del verde campo, la luna con su brillante manto, arropa la sabana, haciendo lucir a esta como una alfombra de hermosas flores que van destellando un sinnúmero de colores, creando un matiz de magnifico esplendor, las colinas exaltadas de alegría
quieren enfatizar que también ellas son parte de este magnifico verde y tropical campo, a lo lejos las montañas relajadas, se bañan con el fresco roció de la madrugada, provocando un aire sutil, que va desplegando de ellas cambiando la temperatura a el grado mas perfecto que un ser pueda disfrutar, que bella es la noche con sus misteriosos encantos, que suave y fragante es estar en este magnifico y verde tropical campo.

 

La Luna

La luna con su luz, las tinieblas va desmenuzando, a estas que están tratado de oscurecer el magnifica y verde tropical campo. Las hojas que están volando con el sutil aire que las montañas han creado, estas lentamente se van depositando en la alfombra que en la sabana se ha formado, añadiéndole un tono perspicaz, penetrando a lo mas profundo que la imaginación visual pueda alcanzar. Ya se acerca la mañana y los primeros rayos del sol como en caravana llenan el magnifico y verde tropical campo, de un éxtasis de iluminación solar que hacen gozar la vegetación a el punto máximo que ya al atardecer, extenuadas se van preparando para su encuentro con la noche, que con su luz sutil llenara de magia otra vez mas al magnifico y verde tropical campo.

Jose A Gomez

Jose A Gomez

SEPTEMBER 2016 AUTHOR OF THE MONTH at Spillwords.com
Why I write? I can give you thousands of reasons but nonetheless it's a desire to chat, and share my thoughts with you; ideas and motives that can make us discern, and help us comprehend why things are so. Should we be in accordance or not, I've met my goal which is to make you think.
Jose A Gomez

Latest posts by Jose A Gomez (see all)

Read previous post:
Sugie, When You Coming to get that Turkey? poetry by Louis Gallo at Spillwords.com
Sugie, When You Coming to get that Turkey?

Sugie, When You Coming to get that Turkey? written by: Louis Gallo   SUGIE, WHEN YOU COMING TO GET THAT...

Close