Voyeur, a poem by José A Gómez at Spillwords.com

Voyeur

Voyeur

written by: José A Gómez

 

Al fondo del gran bosque, desnuda se encontraba, en un espacio calvo. Ella estaba acostada en un lienzo y edredón con lana y pelo de cabra, entre sábanas de seda y almohadas decoradas. Allí ella se movía y, ¡cómo!, se estrechaba, apretando al viento y este la abrazaba.

Su rostro, muy lozano, de pestañas bien largas, vestían sus bellos ojos de verde esmeraldas. Sus labios tan rojizos como una gran manzana, que uno quiere comerse después de admirarla.

Su cuerpo era esbelto, de curvas bien formadas, exquisita simetría con fuerza en la mirada. Su pelo era ondeado, largo y brillaba, llegaba hasta el pecho donde descansaba.

Sus tetas tan erectas eran como una montaña, que quieres escalar y soñar mientras la escalas, con pezones hermosos muy bien se combinaban.

El ombligo es el centro de ese cuerpo sin manchas, más abajo, el triángulo de sueños y esperanzas de el hombre y la mujer de amar y ser amada.

Sus nalgas y los muslos una bella estampa, describen la silueta que solo un molde alcanza, de producir perfectas las piernas de una dama.

Ella nunca me vio y no quise molestarla, porque yo había invadido su intimidad que es sacra, que cada ser humano tiene y hay que respetarla.

Pero esa estampa siempre en mi mente está como una llama, que me llena de alegría y mucha esperanza de algún día yo verla y decirle que la amaba.

Latest posts by Jose A Gomez (see all)